Estética Dental

21 de January del 2017

La estética dental es una parte muy importante de la Odontología ya que trata las alteraciones que afectan a los dientes (tamaño, color y demás patologías) con objeto de que el paciente recupere, tanto su sonrisa como, en muchos casos, su autoestima perdida por tener unos dientes deteriorados.

En la actualidad la utilización de técnicas de estética dental nos permite la reparación de bordes dentales fracturados, el cierre de los diastemas (separación interdental) o eliminar manchas provocadas por el tabaco, café, etc. Técnicas realmente sencillas, rápidas e indoloras que consiguen que el paciente se sienta seguro de sí mismo y disfrute de una imagen mucho más atractiva; y algo más importante: nos permite mostrar nuestros dientes sin complejos.

Merced a la aparición de un nuevo tipo de materiales (lumino-activados) se ha conseguido mejorar la estética de nuestros dientes y, por consiguiente, realizar tratamientos impensables hace unos pocos años; dichos materiales pueden ser endurecidos según el criterio del especialista y su utilización ha permitido también reemplazar las amalgamas que, justo es reconocerlo, resultan tan anti-estéticas. Los Odontólogos y Clínicas Odontológicas especializadas en estética dental tienen como objetivo la recuperación del buen aspecto de los dientes mediante diversas técnicas (blanqueamiento dental, colocación de fundas y coronas, implantes, etc.).

En nuestro Centro de Especialidades buco-dentales CODE, el Servicio de Estética Dental le ayudará en la corrección estética de los dientes mediante la colocación de carillas de porcelana, blanqueamiento dental, inclusión de obturaciones estéticas, colocación de dentaduras completas removibles y con dientes cerámicos, puentes dentales sobre implantes, coronas estéticas, etc.
Gero-odontología

Implantología

Odontología general

Odontopediatría

Ortodoncia

Periodoncia

Prevención

Prostodoncia